Dr. Ariel Varela: "Van a haber cambios"

Lo aseguró el nuevo ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Ariel Varela, quien contó detalles del trabajo que se viene en materia de salud. Además, criticó que no se hizo una transición como corresponde. "Estamos viendo medidas para mejorar la situación en los hospitales”, indicó.

11/12/2023 El Mediador El Mediador
varela3

En diálogo con EL MEDIADOR, el Dr. Ariel Varela, el flamante Ministro de Salud de la provincia de Santa Cruz quien contó sus sensaciones y sobre su primer día de trabajo en el Ministerio de Salud.

En primera línea, sostuvo: “No hicimos una transición como corresponde, recién ahora nos encontramos con algunos datos, estamos desde horas tempranas trabajando en el lugar, estamos viendo medidas para mejorar la situación en los hospitales”.

“Tenemos grandes desafíos por delante de los cuales tenemos que empezar a trabajar. Hicimos un gran territorio al no tener una transición como corresponde, hablando con trabajadores de salud para ver cómo se trabaja, lamentablemente en el tema edilicio los hospitales están venidos abajo, falta de especialistas, falta de insumos, muy mala administración. Va a ser difícil la situación, estaremos a la altura de la circunstancia para salir adelante”, puntualizó.

"Van a haber cambios, la idea es mejorar el servicio de cirugía, las especialidades, para el bien de la comunidad de la ciudad de Río Gallegos", indicó.

Asimismo, consideró: "Hay que trabajar mucho, tenemso que sacar esto adelante, con honestidad y trabajo. Tenemos una deuda con el pueblo de Santa Cruz en materia de salud, esto lo sacamos entre todos".

Por último, le envió un mensaje a la comunidad: "Saludo a todo el pueblo de Santa Cruz, y decirle muchas gracias por la confianza, quiero darles esperanza de que con trabajo vamos para adelante. Tenemos que ordenar y trabajar para el pueblo".

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Lo más visto