
Alejo Véliz estará un "par de meses" inactivo por la lesión en la rodilla







El delantero argentino Alejo Velíz estará un "par de meses" inactivo en Tottenham por la lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado 31 de diciembre.
El entrenador de los "Spurs", Ange Postecoglou, confirmó este jueves, en diálogo con el canal oficial del club, que el joven goleador sufrió "una lesión importante" en la rodilla derecha pero lo positivo es que no deberá ser operado.
De esta manera, Velíz tendría, al menos, dos meses de recuperación por el daño en el ligamento de la rodilla derecha.
Velíz sufrió la lesión el pasado 31 de diciembre cuando ingresó para disputar los últimos minutos del partido que Tottenham le ganó a Bournemouth por 3-1 por la Premier League.
Luego de apenas nueve minutos en cancha, el ex Rosario Central fue retirado en camilla visiblemente dolorido.
La lesión llega justo cuando el goleador del seleccionado argentino Sub 20 había empezado a sumar minutos en el primer equipo e incluso había marcado su primer gol en la Premier League en la derrota ante Brighton (4-2) del pasado 28 de diciembre.


El Municipio inició el saneamiento de la Reserva Costera Urbana junto al Ejército y denunció un acto de vandalismo

Ravier afirmó que “Santilli inaugura nueva etapa política para el Gobierno” y destacó logros de Milei

Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




Río Gallegos promociona sus atractivos turísticos en Punta Arenas y Río Turbio

Río Turbio dio inicio a la Temporada Invernal 2026 con un homenaje al Club Andino

Pablo Grasso presentó una carta documento contra Claudio Vidal y exige que ratifique o rectifique sus acusaciones

Ravier afirmó que “Santilli inaugura nueva etapa política para el Gobierno” y destacó logros de Milei





