El recuerdo de "Floricienta": Flor Bertotti agotó localidades para cinco conciertos

La actriz y cantante se presentará el 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre. "¡Prepárense, Buenos Aires porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!”, avisó, mientras su nombre se convertía en tendencia en las redes porque los fanáticos se desesperaban por conseguir las entradas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08/01/2024
6358379c6f920_1200

La reconocida actriz y cantante argentina Florencia Bertotti agotó cinco funciones en el Movistar Arena, previstas para el 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre próximo, en las que hará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará canciones que integrarán su nuevo material.

En el marco de su gira musical “Flor Bertotti en Concierto”, que la llevó a presentarse en países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante el 2023, la intérprete se prepara para esta serie de shows en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo.

“Estoy profundamente emocionada y agradecida por el amor y el apoyo que he recibido en esta gira. La energía y el cariño del público latinoamericano son mi mayor motivación. ¡Prepárense, Buenos Aires porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!”, dijo Florencia Bertotti.

A lo largo de su trayectoria, la intérprete cosechó éxitos tanto en la pantalla chica (entre los que se destaca "Floricienta") como en los escenarios.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.