Últimas noticias

El recuerdo de "Floricienta": Flor Bertotti agotó localidades para cinco conciertos

La actriz y cantante se presentará el 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre. "¡Prepárense, Buenos Aires porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!”, avisó, mientras su nombre se convertía en tendencia en las redes porque los fanáticos se desesperaban por conseguir las entradas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08/01/2024
6358379c6f920_1200

La reconocida actriz y cantante argentina Florencia Bertotti agotó cinco funciones en el Movistar Arena, previstas para el 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre próximo, en las que hará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará canciones que integrarán su nuevo material.

En el marco de su gira musical “Flor Bertotti en Concierto”, que la llevó a presentarse en países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante el 2023, la intérprete se prepara para esta serie de shows en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo.

“Estoy profundamente emocionada y agradecida por el amor y el apoyo que he recibido en esta gira. La energía y el cariño del público latinoamericano son mi mayor motivación. ¡Prepárense, Buenos Aires porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!”, dijo Florencia Bertotti.

A lo largo de su trayectoria, la intérprete cosechó éxitos tanto en la pantalla chica (entre los que se destaca "Floricienta") como en los escenarios.

Te puede interesar
Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

p

Cursos de primeros auxilios en Río Gallegos

El Mediador
EL PAIS 23/02/2024

El Referente Cruz Roja de la Filial Río Gallegos, Luis Millalonco, brindó detalles de los próximos cursos que brindarán desde la institución que son fundamentales para salvar una vida en situaciones de emergencia.