Seguridad desplegó importantes operativos preventivos en la Fiesta Nacional de la Cereza

Diferentes áreas del Ministerio de Seguridad, llevaron adelante un importante despliegue de operativos preventivos en la exitosa 33° Edición de la Fiesta Nacional de la Cereza que se desarrolló en la localidad de Los Antiguos.

LA PROVINCIA 16/01/2024
WhatsApp_Image_2024-01-16_at_10.38.46_AM

Encabezados por el titular de la cartera de Seguridad, Pedro Pródromos, grupos de efectivos se hicieron presentes en las tres jornadas brindando acompañamiento y control para que la población y los turistas disfruten del festival en todo su esplendor. 

El tradicional festival del flanco norte santacruceño, este año concretado del 12 al 14 de enero tuvo programado un operativo articulado y ejecutado con las subsecretarías de Protección Civil, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la División de Investigaciones, Canes y Tránsito Municipal.

Entre las tareas desarrolladas se pueden mencionar, controles tanto en vehículos particulares y de transporte de pasajeros, también en locales nocturnos, asimismo en horarios diurnos había presencia en el campo de fiesta y caminatas en la ciudad.

Pródromos recalcó que la labor fue posible gracias a la coordinación estrecha con el municipio de Los Antiguos: “fue fundamental para lograr una ejecución eficiente”.

WhatsApp_Image_2024-01-16_at_10.38.42_AM

Últimas noticias
Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.