Vidal: “El objetivo nuestro es sacar adelante a esta provincia y a las localidades del interior”

El gobernador Claudio Vidal llegó hoy a Koluel Kaike, localidad en la cual desarrolló una importante agenda de trabajo junto a parte del Gabinete Provincial. Se interiorizo de las necesidades del lugar y remarcó su compromiso de trabajar y responder a las promesas de campaña. “Queremos ser un gobierno cercano al pueblo”, recalcó.

LA PROVINCIA 19/01/2024
Vidal_-_Koluel_Kaike_5

Esta tarde, el gobernador Claudio Vidal visitó localidad de Koluel Kaike, donde inauguró las oficinas del Registro Civil y un cajero automático del Banco Santa Cruz, acercando de este modo nuevos servicios a la comunidad. Asimismo, hizo un recorrido por las obras que se concretan en el lugar y anticipó que la próxima semana se realizarán importantes anuncios para la comunidad.

En la oportunidad, el mandatario provincial, acompañado por el vicegobernador Fabián Leguizamón; el ministro de Gobierno, Pedro Luxen; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez; y el ministro de Seguridad, Pedro Pródromos, fueron recibidos por el presidente de la Comisión de Fomento, Tomás Cabral y los vecinos del lugar, quienes recibieron a las autoridades con gran emoción y expectativa, resaltando que es la primera vez que un Gobernador llega a la localidad.

Vidal_-_Koluel_Kaike_1

En ese marco, Claudio Vidal también se mostró muy emocionado y agradeció el recibimiento de la gente y de cada una de las autoridades que se hicieron presentes. A la vez, expresó: “Sabemos que es un momento difícil, pero comenzar a trabajar en este tipo de proyectos que son servicios muy importantes para la comunidad, creo que vale la pena”.

Por otra parte, señaló que “el compromiso nuestro es trabajar y recorrer todo el interior”. “Queremos ser un gobierno cercano al pueblo”, remarcó.

Continuando con su discurso, manifestó: “Mi compromiso es de trabajar porque me conocieron trabajando. Durante nuestro mandato lo que vamos hacer es justamente trabajar. Ese es el reclamo de la sociedad, trabajar por el bien común”.

Vidal_-_Koluel_Kaike_1

En relación al contexto nacional y provincial, el Gobernador sostuvo: “En año difícil a nivel nacional y a nivel provincial seguramente va a costar, aunque vamos a salir adelante”. “Tenemos un gobierno fuerte que trabaja incansablemente. A las 7 de la mañana tenemos la primera reunión de gabinete. Antes de eso, proyectamos lo que va a ser el día, la agenda de la semana, entre otras cosas. Estamos atendiendo distintas situaciones de todo el interior provincial”, explicó. En ese sentido, Claudio Vidal dijo que “una vez que tengamos resuelto un montón de situaciones en los diferentes ministerios,  vamos a estar recorriendo la provincia con todo el gabinete escuchando a los vecinos y sus inquietudes. Comprometiéndonos a trabajar”.

En otro tramo de su alocución, hizo alusión a las necesidades que se presentan en algunas localidades: “Sabemos que a futuro vamos a hacer grandes obras. Hay un reclamo genuino que es el faltante de agua en todas las localidades. Este fue un compromiso de campaña así que lo que nos queda hacer ahora, es trabajar”.

“El momento económico es difícil, pero eso no nos tiene que impedir poder seguir avanzando. Hay que trabajar porque hay un compromiso de trabajar en equipo y entre todos. Estoy sumamente convencido que aquellas personas o equipos que se esfuerzan y están dispuestos a sacrificarse por el bien común, Además, subrayó que “el objetivo nuestro es sacar esta provincia adelante y a las localidades del interior por más chicas que sean como dicen a veces, son parte de Santa Cruz y hay que hacerlas parte de los nuevos proyectos”.

“El futuro es de los trabajadores y de los que se esfuerzan”, finalizó.

Vidal_-_Koluel_Kaike_6

Últimas noticias
Te puede interesar
f920db3afacabbae6efff584e462873e_XL

Vidal sobre YCRT: “No vamos a permitir una privatización"

LA PROVINCIA 22/03/2024

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal prosiguió este jueves su rutina de reuniones con autoridades del Gobierno Nacional, a fin de defender los derechos de los trabajadores de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Esta vez, fue el turno de entrevistarse con el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo. “No vamos a permitir una privatización”, aseguró.

Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.