Últimas noticias
8df582e25e001fa3dbb52b6957801a66_XL

Histórico en Santa Cruz: Vidal celebró el acuerdo con los gremios para que empiecen las clases el próximo lunes

LA PROVINCIA 01/03/2024

El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. “El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo”, enfatizó.

Eduardo Valdés: “Sacar el subsidio al transporte no lo sufre la casta sino la gente”

El diputado de Unión por la Patria expresó que "un gobierno de libertad implica el de escuchar a todos los poderes".

ACTUALIDAD 12/02/2024
file_197930_main1

El diputado de Unión por la Patria Eduardo Valdés cuestionó la medida del presidente Javier Milei de eliminar el subsidio al transporte público al precisar que "no lo sufre la casta sino la gente”.

“Lo que analizaría en estos 45 días es que el Presidente dialogue más y tuitee menos. Debe escucharnos más y no reprimir a los que no comparten sus ideas”, sostuvo en una entrevista, y agregó: "Esto de enojarse con los gobernadores y sacar el subsidio al transporte público no lo sufre la casta, sino la gente". Asimismo, Valdés sostuvo que “ni los tweets ni las represalias” ayudan a la situación de los argentinos sino que “hace padecer a los más humildes solo por estar enojado”. 

“No me parece bien la contestación que le da a los artistas, desconocía lo que pasó, hay muy poca tolerancia a las críticas”, subrayó luego de los dardos del jefe de Estado contra los cantantes Lali y Dillom. Tras la derrota de la ley ómnibus, el diputado se escudó en que “es una ley que nació mal, creció peor y terminó como se esperaba” al tiempo de que la definió como inconstitucional. “Dudo mucho que se pueda resucitar”, afirmó.

En otro pasaje de la entrevista, el legislador remarcó: “Espero que no sea un gobierno por decreto, un gobierno de libertad implica el de escuchar a todos los poderes, no sé qué concepto tendrán ellos”. Por último, opinó sobre la audiencia en el Vaticano entre Milei y el Papa Francisco: "Me hubiese gustado que el Papa le hubiera regalado la última encíclica 'Fratelli Tutti' para que se de cuenta".

Te puede interesar
Lo más visto