Guillermo Carnevale: “Estuvimos al borde de ser Venezuela”

Esas fueron las palabras del referente provincial del Partido Libertario haciendo referencia a los primeros 80 días de la gestión del gobierno libertario.

LA PROVINCIA 29/02/2024
file_199284_main1

El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con el referente provincial del Partido Libertario Guillermo Carnevale que comentó el balance de los primeros 80 días de gestión del gobierno libertario.

“Todo lo que está pasando era lo que nosotros sabíamos que iba a pasar porque era la promesa del presidente, está haciendo lo que dijo que iba a hacer”, detalló.

De igual manera, expuso: “Estuvimos al borde de ser Venezuela, es dura la situación económica ahora porque la inflación generada por la emisión desmedida del gobierno anterior nos pega muy fuerte pero los indicadores macro son muy importantes, el dólar está bastante estabilizado, el riesgo país bajó”.

Y agregó: “La casta son aquellas personas que viven y se hacen millonarios a costa de manejos políticos, que se enriquecen a través de la política y además hacen las cosas en su beneficio en vez de para la gente y también pueden ser empresarios”.

Tras ser consultado por los trabajadores, aclaró: “Están los trabajadores del Estado y los privados que estos la están llevando bastante bien pero el mayor problema está en la administración pública que no está acompañando”.

Respecto a los reclamos de los gobernadores patagónicos, manifestó: “Milei es un legalista, es extremadamente respetuoso de la Ley. Por lo que yo sé, hubo un problema de comunicación, pero Milei es una persona razonable y respetuoso de la Ley”.

Últimas noticias
Te puede interesar
fabian_gutierrez_listo.jpg_1622492488

Arranca el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

LA PROVINCIA 18/03/2024

Este lunes el juicio oral por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, acaecida en la ciudad de El Calafate en el año 2020, en plena pandemia. Son tres los detenidos por el homicidio, quienes serán expuestos ante el tribunal.

Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.