Boca, con un hat-trick de Edinson Cavani, le ganó 3-2 a Belgrano

En una noche soñada para el delantero uruguayo, el Xeneize se repuso cómo local y se acerca a la parte alta de la tabla.

DEPORTES04 de marzo de 2024
cavani-16jpg

Boca venció esta noche como local a Belgrano, de Córdoba por 3 a 2 con un triplete del uruguayo Edinson Cavani, cuyo primer tanto fue de penal, mientras que para la visita abrió el marcador Lucas Passerini y descontó sobre el final el chileno Matías Marín, en este partido de la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga.

Con este resultado, el Xeneize quedó en la quinta posición con 11 unidades y no pierde pisada a la parte alta de la tabla. El Pirata, por su parte, sigue atravesando un mal momento en el arranque del 2024 y solamente suma 6 puntos en ocho encuentros.

Último Momento
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.