Boca y San Lorenzo, con formaciones confirmadas para el clásico en la Bombonera

El Xeneize y el Ciclón se enfrentarán por la fecha 12 de la Zona B en un partido trascendental en búsqueda de la clasificación a los cuartos de final. Las probables alineaciones de los equipos de Diego Martínez y Rubén Insúa y cómo seguirlo online y por televisión.

DEPORTES 30/03/2024
iHWCTOXlz_1290x760__1

Es como una final. Un clásico y una final. Para meterse entre los cuatro en el caso de Boca y para arrimar para San Lorenzo. El que saque los tres puntos se acomoda. No hay que darle muchas más vueltas. Para ese objetivo, Diego Martínez ratificó la formación que había probado en la última práctica antes del partido en la Bombonera por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Mientras que Ruben Insua puso un 11 conocido...

LOS CUATRO CAMBIOS DE BOCA


Con respecto al equipo que goleó a Central Norte en la Copa Argentina, Martínez dispuso las vueltas de Luis Advíncula y Cristian Medina tras sus participaciones en la fecha FIFA. Los que dejan sus lugares son Jabes Saralegui y Vicente Taborda.

Y también se dará los regresos Cristian Lema y Luca Langoni tras rotar en el partido anterior por Aaron Anselmino y Miguel Merentiel.
La formación de Boca: Brey; Advíncula, Lema, Rojo, Blanco; Blondel, Equi Fernández, Medina, Zenón; Langoni y Cavani.
LOS DOS CAMBIOS DE SAN LORENZO


AlPara visitar la Bombonera, Insua apuesta al mismo equipo que le ganó 1-0 a Sarmiento en la fecha 11. Después, tuvo el postergado frente a Godoy Cruz que sumó de a tres por el mismo marcador. Y con respecto a esa formación, ingresan Leguizamón y Bareiro por Insaurralde y Herazo.
La formación de San Lorenzo: Altamirano; Lujan, Romaña, Campi, Braida; Giay, Irala, Barrios; Ferreira; Leguizamón y Bareiro.

BOCA VS SAN LORENZO: HORARIO Y CÓMO VERLO ONLINE Y POR TV

El encuentro se disputará en el estadio La Bombonera, desde las 17 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa, mientras que Mauro Vigliano estará en el VAR.


El partido será transmitido por ESPN Premium, canal exclusivo para los suscriptos al Pack Fútbol. La señal televisiva también se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.