El clima para esta semana en Santa Cruz

Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles del clima para esta semana en la provincia.

LA CIUDAD 06/05/2024 El Mediador El Mediador
clima rgl4

La ciudad de Río Gallegos amaneció este lunes con las primeras nevadas. En este marco, Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles sobre el pronóstico del tiempo para esta semana.

En diálogo con EL MEDIADOR, precisó: “Arrancamos con mucho frio en algunas localidades, nevando en otras como Perito Moreno que está nevando fuerte”.

9b1a3019-5d97-4a4f-acaa-caf92742ea55Primeras nevadas en Río Gallegos

A su vez, Guenchur dijo: “La sensación termina no va a estar tan baja porque vamos a estar calmo con poca intensidad de viento, ahora tenemos un componente sudoeste de viento, que después rota al sudeste para mantenerse con la circulación, eso ayuda a que no esté tan frío”.

“Vamos a tener niebla que es típico de esta altura del año, tenemos alta probabilidad hacia la noche, madrugada. Esta semana viene con condiciones de mal tiempo al inicio, después mejora”, vaticinó la meteoróloga. 

“Se espera un invierno con temperaturas por debajo a los inviernos anteriores. Las temperaturas estamos arrancando mayo con temperaturas bajo cero”, sumó.

“Esta semana no tendremos viento, tendremos lluvias por la tarde este martes, luego se vienen las heladas para el miércoles y jueves con -3°”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_198654_main1

Preocupa la continuidad del boleto estudiantil en la comunidad universitaria

LA CIUDAD 21/02/2024

La decana de la Unidad Académica local de la UNPA, Karina Franciscovic, ha mantenido reuniones en los últimos días con autoridades del gobierno municipal y provincial con el objetivo de abordar la continuidad del subsidio al transporte público de pasajeros para la comunidad estudiantil. Informó que, en ambos estamentos, afirmaron que se está trabajando para llegar a una solución a esta problemática que surge luego de la quita de aportes del Gobierno Nacional.

Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.