A tres años de la desaparición de Marcela López

A tres años de aquella noche del 22 de mayo del 2021 donde Marcela López Frey fue vista por última vez en cercanías de la costanera de la ciudad capital.

LA PROVINCIA 22/05/2024
MARCELA LOPEZ

Este miércoles 22 de mayo del 2024 se cumplieron tres años de la misteriosa desaparición de Marcela López Frey de 61 años de edad y de quien, hasta el día de hoy, no hay indicios de su paradero.

Por esta razón, este multimedio repasará todo lo que pasó desde la última vez que fue vista hasta la actualidad.

El hecho

El día 22 de mayo, la familia de Marcela López se acercó a la Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos para radicar una denuncia: la madre de familia había desaparecido sin dejar rastros. En ese entonces, los efectivos que se encontraban a cargo de la investigación sólo contaban con una pista: su sobrina la había visto deambular por la costanera local y, tras saludarla y expresarle que se encontraba bien, no supo más de ella.

En la noche del 22, una de sus hijas se acercó a la casa de Marcela e inmediatamente se vio sorprendida al ver la casa de su madre con todas las luces prendidas, su automóvil se encontraba abierto y dentro de la vivienda había documentación de la mujer, al igual que dinero en efectivo y su teléfono celular, cosa que no era habitual.

Una vez realizada la denuncia, los efectivos policiales afectados al caso se acercaron a la vivienda de Marcela para constatar lo sucedido como para así también realizar las diligencias de rigor en el lugar y, posteriormente, dar inicio a los protocolos de búsqueda.

Tres años sin Marcela López Frey

Hoy, 22 de mayo se cumplen tres años de la desaparición de Marcela donde aún no se ha brindado información certera para dar con su paradero.

Hasta el día de hoy, familiares y amigos, a través de las redes sociales, la recuerdan y exigen que se prosiga con su búsqueda.

Fuente: TiempoSur.

Te puede interesar
cristina aranda

Cristina Aranda: "Destacamos el espíritu de la ley"

El Mediador
LA PROVINCIA 29/04/2024

La presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos destacó la sanción de la Emergencia Energética en Santa Cruz. Además, contó que este lunes tendrá lugar un conversatorio con comerciantes en la sede de la Cámara a las 19 horas.

Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.