Programa Argentina Emerge: de qué se trata

Gisella Martinez, presidenta de AAAVYT El Calafate, brindó detalles de este programa que es “una promoción donde se ofrecen descuentos".

LA CIUDAD 22/05/2024 El Mediador El Mediador
glaciar

El Gobierno argentino, a través del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, presentó semanas atrás el programa "Argentina Emerge", una iniciativa destinada a revitalizar la actividad turística durante la temporada baja que muchos han comparado con el PreViaje del anterior gobierno.

grassoIntendentes marchan al Congreso "ante una nueva resolución anti federal del Gobierno Nacional"

En diálogo con EL MEDIADOR, Gisella Martinez, presidenta de AAAVYT El Calafate precisó: “Es como un PreViaje, es una versión, marca este nuevo plan tratando de suplantar el PreViaje que tuvimos el año pasado en invierno, e hizo que Calafate tenga una emporada histórica, lo que la gente compraba el Estado le devolvía el 50% en la tarjeta de débito”.

“Es una promoción donde se ofrecen descuentos, a los pasajeros que vayan a comprar viajes tanto en pasajes como en excursiones. Sería como lo que nosotros ofrecemos como Calafate invita”, puntualizó.

Finalmente sobre este plan dijo: “Hay dos caminos posibles, uno de los es ingresando a la web con Argentina Emerge, la otra es asesorarse en la Regional más cercana”.

Te puede interesar
Lo más visto