Macchiavelli: “La revolución del gobernador Claudio Vidal es la producción y el trabajo"

Fueron las palabras de la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Jazmín Macchiavelli, tras el megadesfile en conmemoración del 214° Aniversario de la Revolución de Mayo que tuvo lugar este sábado en la capital santacruceña.

LA PROVINCIA 26/05/2024
e6a5ea0dcfed7bf437bc85e8d835b79f_XL

En este sentido, la titular de la cartera Social indicó que “la verdad es que estamos muy emocionados, ustedes que han podido participar desde el principio han visto el despliegue que ha habido es increíble. Todos los sectores han participado con un trabajo y un compromiso increíble, que se vio desde el minuto uno”.

“La impronta de nuestro gobernador, Claudio Vidal se ve hasta en este desfile porque se ve trabajadores, escuelas, la cantidad de sectores que participaron que tienen que ver con la producción, que tienen que ver con el desarrollo, con el trabajo y el compromiso de todos”, manifestó.

Por último, la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Jazmín Macchiavelli, declaró: “Estamos emocionadísimos y muy felices porque nos encontramos trabajando fuertemente en educación; IDUV, las escuelas que tienen un problema de infraestructura grave y habido un gran compromiso de todos para que esto se resuelva, trabajamos todos los sectores juntos todo el tiempo para que Santa Cruz se desarrolle y crezca”

“La revolución del gobernador Claudio Vidal es la producción y el trabajo, lo cual eso va a suceder así que mucha confianza a todos los santacruceños, que vamos a estar mejor”, concluyó.

Fuente: Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Últimas noticias
Te puede interesar
0c3befdef54d30d570663d844edfd7c9_XL

Más de 2.500 km de rutas afectados por la nieve

LA PROVINCIA 20/06/2024

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene advertencias en el territorio por nevadas y frío extremo que impactan de lleno en todas las localidades y un 80% del territorio provincial. Están afectadas otras cuatro provincias, Tierra del Fuego, Neuquén, Chubut y Río Negro. Se trata de un inusual evento climático para la época que obliga al gobierno a concentrar los esfuerzos para hacer frente a las demandas. Conocé los canales de comunicación con información en tiempo real. Se prevén diez días con temperaturas bajo cero.

Lo más visto