Se oficializaron las precandidaturas por las vocalías de la CSS

La Junta Electoral Permanente de la obra social santacruceña informó la precandidatura de tres listas por los activos y dos por los pasivos. Hay tiempo hasta el martes para realizar observaciones.

LA PROVINCIA 12/07/2024
css

Afiliados de la Caja de Servicios Sociales tienen tiempo hasta el martes a las 13 horas para realizar impugnaciones u observaciones en las precandidaturas. Si conocen de incumplimientos de los requisitos por ley por parte de las personas involucradas, cuyos puntos se detallan en css.gov.ar/elecciones, pueden notificarlos a [email protected]

641c64361553c1f81ff48f9555529c1c_XL

Desde la Junta recordaron que las elecciones serán el 15 de agosto de 09hs a 18hs en todas las localidades de Santa Cruz y Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que los titulares pueden chequear el padrón que prontamente incluirá mesa y dirección para votar en la página oficial de la obra social.

renovacion_y_transparencia_Rosa_Rodriguez_Ignacio_Villarroel_y_Agustina_Delgado

Las listas, se detallan a continuación:

pre2

Por los pasivos:

Unidad y Compromiso – Gremio que avala ADOSAC

Titular - Sandra Casas Suplente - Julio Medina Apoderado - Juan José Ortega

Por la defensa de nuestros derechos – Gremio que avala APAP – UPCN

Titular - Vera Ruth Suplente - Marta Espíndola Apoderado - Carlos Eduardo Gervasoni

pre3

Por los activos:

Unidad y Compromiso – Gremio que avala ADOSAC

Titular – Manuel Piris Suplente – Ana Soledad Bringas Apoderado - Juan José Ortega

Por la defensa de nuestros derechos – Gremio que avala APAP – UPCN

Titular – Oscar Hugo Voutat Suplente – Antonella Bilbao Apoderado - Carlos Eduardo Gervasoni

Renovación y transparencia – Gremio que avala ATE

Titular – Ignacio Villarruel Suplente – Silvana Portugal Apoderado – Agustina Delgado

 unidad_y_compromiso_manuel_piris

El día miércoles 17 se oficializarán las candidaturas desde las vías oficiales de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz. Desde la institución invitan a participar de la segunda elección en su historia, ya que los afiliados tienen la oportunidad del ejercicio democrático a través de los comicios para elegir un representante que integre el directorio de la Caja, espacio donde se toman las decisiones dentro de a la obra social.

Te puede interesar
Lo más visto