
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El deportista argentino, que ganó la medalla dorada con Los Leones en 2016, festejó con todo un gol de Alemania y generó mucha polémica. "Qué buena decisión tomé al final del día...", dijo tras el partido.
DEPORTES04 de agosto de 2024La selección argentina de hockey masculino, Los Leones, batallaron hasta el final ante Alemania, pero terminaron perdiendo 3-2 y quedaron eliminados en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin lugar a dudas una de las noticias más tristes de este fin de semana teniendo en cuenta todas las expectativas que se habían generado por una posible medalla en este disciplina.
Teo Hinrichs, Gonzalo Peillat y Justus Weigand anotaron para los alemanes, mientras que Maico Casella y Agustín Mazzilli hicieron lo propio para Los Leones. Justamente el segundo tanto del conjunto europeo, marcado por Peillat, fue uno de los que más polémica generó ya que el argentino, que consiguió el oro con Los Leones en Rio 2016, estuvo lejos de mostrar respeto por la camiseta y se mostró muy alegre generando mucha polémica en las redes sociales.
Qué dijo Gonzalo Peillat tras el polémico festejo ante Argentina en los Juegos Olímpicos
“Argentina es un país bastante futbolero y creo que lo relacionan todo por ese lado. Se hubieran puesto del mismo lado cuando sabían que todas las cosas estaban mal y no lo hicieron. Hoy la gente está sentada en el sillón de la casa y criticando lo que uno obtuvo, ¿qué le voy a decir? Hagan lo mejor para el país y sigan para adelante. Cada uno es dueño de su vida", comenzó diciendo en una entrevista que tuvo mano a mano con TyC Sports una vez que finalizó el encuentro.
Y además, agregó: "En el momento que representé a Argentina, la representé de la mejor manera. Una medalla olímpica creo que poca gente en Argentina lo consiguió y hoy que te digan las cosas que te dicen la verdad que me deja pensar qué buena decisión tomé al final del día”.
Peillat y su polémica cita de Diego Maradona
“Al que no le guste, sorry… como dijo Maradona, que la sigan chupando”, dijo Peillat en otra de las entrevistas, citando a Diego Maradona pero para dedicárselo a los hinchas argentinos que lo cuestionaron.
FUENTE: Minuto.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza en la provincia de Santa Cruz y titular del PAMI, apuntó a los gremios y los políticos, y los responsabilizó de que la provincia esté “sumida en la pobreza”.
Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.
Insistió que “hay que debatirlo, hay que trabajarlo bien y obviamente en las comisiones se dará la discusión que se deba dar”.
La jueza Martina Forns frenó cualquier acto administrativo que derive del decreto que pretende eliminar al organismo.
La empresa CGC abrió la convocatoria para una nueva edición de su programa de becas “Programá tu futuro”. Está dirigida a jóvenes santacruceños de entre 16 y 35 años interesados en formarse como Community Managers. El curso, gratuito y con aval de Cisco, comenzará en septiembre y será 100% virtual.