El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

JORGE AVILEZ

Reconocimiento: Jorge Aviléz se refirió al Día Nacional del Ceremonial

LA CIUDAD 28 de mayo de 2020

Jorge Aviléz es Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos y se refirió al Día Nacional del Ceremonial que se celebra hoy en todo el país. La experiencia de un trabajador municipal del corralón que integró el área en el Municipio y hasta conformó la de Presidencia de la Nación.

Día de la Mujer Trabajadora: IVª Encuentro de Adultos Mayores

En el salón de la Secretaría de Desarrollo Humano se desarrollo esta tarde el encuentro en el que los Adultos Mayores de todos los hogares y CENINES municipales, con merienda y bingo, celebraron la apertura formal de las actividades del año en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

DESTACADAS 06 de marzo de 2019
DEC_ACTIVIDAD ADULTOS MAYORES_(02)

En el inicio de este IV Encuentro de Adultos Mayores, Eduardo Murúa, director de Desarrollo Comunitario, quien tiene a cargo este área en el Municipio, dijo que “estamos contentos porque es un nuevo año y nos encontramos juntos otra vez, en el marco de la conmemoración de la lucha de las mujeres contra la violencia de género. Porque es importante reconocer a quienes muchas veces son el corazón de nuestros hogares: las abuelas, mamás e hijas, los abuelos y nuestros padres, por lo que hacen cada día en nuestra familia y sociedad”.

Afirmó también que “este encuentro pretende ser la apertura anual de actividades en cada uno de los CENINES, en los que se irán encontrando de a poco con otros talleristas para participar con distintas experiencias”.

Antes de cerrar su alocución y dar lugar al té bingo y baile, agradeció a la coordinadora de cenines y los jefes de estos espacios “por todo el apoyo y esfuerzo puesto en esta tarea”.

DEC_ACTIVIDAD ADULTOS MAYORES_(08)

Te puede interesar

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

Lo más visto

Boletín de noticias