Se conocieron detalles del incidente donde murieron 3 personas

Elbio Ramirez, vocero de la Policía de Santa Cruz, brindó información de cómo fue el operativo tras el escenario donde tres hombres perdieron la vida.

LA PROVINCIA 19 de septiembre de 2024El Mediador El Mediador
elbio ramirez2

En la madrugada de este jueves, pasados unos minutos de la 01:30, se produjo un grave incidente de tránsito a 8 kilómetros del tramo que une Koluel Kayke con Las Heras.

Tres vehículos estuvieron involucrados en el siniestro: una camioneta Toyota Hilux, una VW Amarok y un camión Ford Cargo perteneciente a la empresa CAM.

las herasTres personas perdieron la vida tras un trágico incidente en Ruta Koluel Kayke - Las Heras

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de los dos ocupantes de la Toyota Hilux, junto con el chofer de la VW Amarok, quienes quedaron atrapados entre los restos de los vehículos tras el fuerte impacto.

El programa El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5, entrevistó a Elbio Ramirez, vocero de la Policía de Santa Cruz, quien brindó detalles del operativo. Confirmó el deceso de los tres hombres mayores de edad y remarcó que una mujer sufrió fracturas, pero que llegó al hospital con vida. reconoció que hubo información cruzada en la ruta, pero que la misma se encuentra con vida.

“Tuvimos un siniestro vial, donde se involucran dos camionetas y una de las camionetas que trasladaba en su caja una moto, sale despedida y colisionó contra un camión, que también el conductor del mismo tuvo que ser llevado al hospital, se encuentra fuera de peligro”, detalló, indicando que en el lugar estaban tres hombres sin vida.

Son residentes de Koluel Kayke y Pico Truncado. La zona estaba bajo alerta por la neblina.

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

Lo más visto