Shakira vuelve a la Argentina: cuándo y cómo conseguir entradas

A través de sus perfiles oficiales, la cantante colombiana confirmó que regresa al país con su nuevo tour por Latinoamérica. Los detalles de su próximo show.

OCIO Y ESPARCIMIENTO02 de octubre de 2024
shakira_portada

Por más de que durante un tiempo se dejó ver angustiada y atravesando un duelo, tras su separación de Gerard Piqué, Shakira utilizó el arte para sanar. Y así lo dejó demostrado en sus últimas canciones, las cuales terminaron siendo de las mejores de su carrera por lo virales y la cantidad de reproducciones que cosecharon. Tal es así que, ahora, la artista decidió dar un paso más.

Más allá de que en lo que a su vida profesional respecta, atraviesa un éxito evidente, ahora Shakira hará una nueva gira y ¡ya la confirmó! Esto es porque, recientemente, a través de sus redes sociales confirmó que hará un recorrido por todo Latinoamérica. Y si, claro está, esto incluye a Argentina. En esta ocasión se trata de una visita emocionante debido a que no viene al país desde el 2018 y, ahora, lo hace con canciones con las cuales muchas más personas se han sentido identificadas.

shakira

Las sospechas del regreso de Shakira comenzaron ayer cuando, mediante su cuenta de Instagram, compartió un video con su productor y en su estudio cantando una canción. A este posteo le escribió: "Latinoamérica los extraño... ¿me acompañan?". Y, si bien hasta el momento no había hecho referencias al respecto, hace unas horas hizo oficial su gira por LATAM, incluyendo a nuestro país en su camino. Los recitales se darán bajo la gira "Las mujeres ya no lloran", mismo nombre que su último disco.

Cuándo y dónde toca Shakira en Argentina
Según lo que compartió la misma cantante, su regreso se dará el próximo 7 de marzo de 2025 en Buenos Aires, Argentina. Por el momento, es la única fecha disponible para su show que será en el Campo argentino de Polo.

Cuándo salen a la venta las entradas para Shakira en Argentina
La preventa será el miércoles 9 de octubre a partir de las 10am, exclusiva para clientes de Santander Select Visa. Según indicó la productora del show, Fenix Entertainment será por 48 horas o hasta agotar stock. Una vez agotada la primera preventa, se habilitará una segunda para clientes de Santander Visa por 48 horas o hasta agotar stock. Una vez finalizadas ambas preventas estará disponible la venta general de entradas para todos los medios de pago.

FUENTE: Minuto.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-29 at 11.58.40

La Legislatura tendrá nuevo edificio destinado como Anexo

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (41)

José Barrientos: “Pedimos a la Justicia más dureza en los procesamientos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.

webvero (40)

Matías Delgado: “Brindamos por otro año más sin despidos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.