
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


La conductora y actriz fue homenajeada en la inauguración del 2ª FIC UBA, Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires.
OCIO Y ESPARCIMIENTO16 de octubre de 2024






A sus 98 años, la reconocida conductora de televisión Mirtha Legrand fue distinguida con un doctorado honoris causa de la UBA, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.


“Estoy impresionada porque la universidad tiene una sección de cinematografía y allí me votaron. Cuando Nacho (Viale) me lo contó, dije: '¡Dios mío!'. Me pareció que mi carrera no era lo suficientemente importante para que me dieran este título, pero me hizo entender que había sido por votación general. Así que desde ahora me tenés que llamar doctora. Soy la doctora Legrand”, dijo en tono chistoso en una entrevista a La Nación.
La distinción a la reconocida artista se dio en el marco de la inauguración del 2ª FIC UBA, Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 15 al 22 de octubre y tendrá funciones en la sala mayor del Gaumont, dos salas del Cultural San Martín, el Cosmos, y el Aula Magna, la Sala Feldman y otras partes de la facultad. Además de Legrand, también distinguieron esta tarde al director y productor Héctor Olivera.
Al enterarse que recibiría este reconocimiento, "la Chiqui" expresó su agradecimiento a sus seguidores en su cuenta de X (antes Twitter), y expresó : "Es un orgullo contarles que la Universidad de Buenos Aires me otorgará la distinción honorífica de más alta jerarquía en el marco del Festival Internacional de Cine".
Mirtha Legrand respaldó el reclamo de los estudiantes universitarios
Durante su discurso de agradecimiento esta tarde en FADU, la actriz se refirió al reclamo de las universidades por una recomposición salarial para los docentes y no docentes. Al respecto, sostuvo: "En un momento histórico para las universidades públicas de mi amado país no quiero dejar de expresar mi apoyo a todos los que las hicieron grandes".
FUENTE: Ámbito.





HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.



El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.





