


Últimos días para postular proyectos al Programa de Fortalecimiento CGC







Este programa, que se realiza en alianza con Potenciar: Plataforma de Impacto Colectivo, busca impulsar iniciativas que generen un impacto positivo en las comunidades locales, ofreciendo herramientas clave como capacitaciones, asistencia técnica y un fondo de co-inversión.
La convocatoria estará hasta el 31 de octubre y podrán presentar iniciativas todas las organizaciones sociales de Santa Cruz y Mendoza, tanto formales como informales, que integren asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas o agrupaciones de vecinos comprometidos. Los proyectos podrán abarcar diversas áreas, como desarrollo social, productivo, educativo, deportivo, de salud, de género o cuidado del ambiente.
El proceso de inscripción estará habilitado durante todo el mes de octubre a través de la plataforma web www.fortalecimientocgc.com. Un comité especializado evaluará las iniciativas, y los resultados se darán a conocer en diciembre de 2024.


Más información
Para inscribirse en las capacitaciones y acceder a las bases y condiciones, las organizaciones interesadas pueden visitar www.fortalecimientocgc.com o comunicarse a través de WhatsApp al +5492966670411





Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

Victorio Constanzo: “El cambio de correlatividades atrasa el egreso hasta 4 años”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





María Belén Elmiger: “Buscamos aliviar la situación económica de los santacruceños”

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Ley de Financiamiento Universitario: la Justicia exige al Gobierno su aplicación inmediata

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”







