El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

vidalquirogaelorrieta-696x644

Vidal: "La reactivación de la industria es nuestra prioridad"

LA PROVINCIA 06 de junio de 2020

Lo dijo el secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, luego de la reunión que mantuvo con el vicegobernador Eugenio Quiroga y el diputado provincial que representa al municipio de Las Heras, Hernán Elorrieta para coordinar la puesta en marcha del Consejo Hidrocarburífero.

0037733243

Rumbo a Pico Truncado: Columnas de hormigón para la línea de 132 Kv

LA PROVINCIA 06 de junio de 2020

Procedentes de Luque, ciudad de Departamento Río Segundo de la provincia de Córdoba, este viernes hicieron su paso por Caleta Olivia en dirección a Pico Truncado, tres camiones con carretones transportando grandes columnas de hormigón para el tendido de la línea eléctrica de alta tensión (132 Kv) que unirá a las citadas localidades santacruceñas.

Paritaria municipal: el ofrecimiento del 8% no les alcanza a los trabajadores de Río Turbio

Pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles a las 10:00. La Comuna se mostró condicionada por la negociación provincial, y los trabajadores dejaron en claro que el Ejecutivo Municipal debe hacer un esfuerzo mayor, ya que con el ofrecimiento del 8% “es insuficiente”.

LA PROVINCIA 12 de julio de 2018
descarga

Ayer a las 10:00 de la mañana, el Intendente interino de Río Turbio se reunió con los representantes del Sindicato de Empleados Municipales (SOEM), y se llevó a cabo la primera reunión de paritarias para dialogar sobre el pedido de incremento salarial o recomposición salarial del 50%.

En este contexto, EL MEDIADOR dialogó con Julio Godoy el Secretario Adjunto SOEM Río Turbio, lograron sentarse con Nicolás Brizuela intendente interino de Río Turbio rechazan ofrecimiento de un 8% al básico. Confirma una nueva reunión paritaria pedirá mejoramiento de la oferta.

“No ofreció un 8% al básico lo cual el Secretario General más dos compañeras asambleístas rechazamos la propuesta por insuficiente, y en el día de hoy tuvimos la asamblea por una cuestión de respeto lo llevamos a la asamblea el cual fue rechazado por unanimidad por insuficiente”, manifestó.

Por último, esperan al próximo miércoles, debido a que tendrán una reunión de paritarias “con la posibilidad de que la oferta sea superadora y se mejore”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias