Juan Carlos Figueroa será candidato a Diputado por Río Gallegos y apoya a Belloni

El reconocido profesional médico será nuevamente candidato a Diputado por Pueblo. Apoya al sector de Javier Belloni y aseguró que buscará articular en la Legislatura un trabajo en conjunto con el Municipio de la capital provincial en favor de los vecinos de la capital.

LA CIUDAD17/06/2019
20190613_163913

"Voy como candidato a Diputado por el Pueblo por Río Gallegos" sentenció el doctor Juan Carlos Figueroa, reconocido profesional médico de la ciudad, confirmando que será candidato en las elecciones del 11 de agosto de este año.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el ex concejal de Río Gallegos y ex Diputado por Pueblo la ciudad, admitió sus intenciones de jugar nuevamente para ocupar una banca en la Legislatura Provincial.

"Javier camina Río Gallegos y siempre me dice que le da pena como está la ciudad. Sobre todo porque él tiene como referencia el enorme trabajo urbano que se ha hecho en El Calafate. Me dijo que si llega a ser elegido gobernador, va a apostar fuerte a reconstruir la ciudad, porque es la capital de la provincia y no puede estar como está" sentenció Figueroa.

"Mi compromiso ahora es con Javier Belloni" dijo el ginecólogo, que agregó "lo que soy, lo muestro a diario en mi profesión. Cuando pasé por la política como Concejal y Diputado por Pueblo de Río Gallegos, siempre fui crítico. Vine a trabajar por esta ciudad así como me he entregado a la medicina".

"Con sólo ir a Calafatea, te das cuenta que Javier es una persona que ha gestionado, conducido, lo ves caminar la calle junto con sus empleados municipales. Es una ciudad que te da gusto ir. Creo que fue una persona que gestionó bien pero que también supo aprovechar los años que estuvo gobernando Néstor Kirchner a nivel nacional y lo que el recibió nadie puede decir que se lo llevo a su quinta propia" detalló.



Te puede interesar
Lo más visto