Roxana Reyes: “Mi propuesta es orden, transparencia y ejemplaridad”

ELECCIONES 2019 11 de septiembre de 2019
La actual Diputada Nacional será candidata a Intendente por el espacio “Unidos”. Aseguró que el cambio de la ciudad se debe hacer en conjunto con el vecino y el empleado Municipal.
ROXANA REYES

Roxana Reyes, Diputada Nacional y Candidata a Intendente por la Ciudad de Río Gallegos, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre por lo que manifestó que “mi candidatura viene por el deterioro que esta teniendo mi ciudad de Río Gallegos. Tengo el deber y vocación de cambiar la vida de los Riogalleguenses”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el cambio de la ciudad se genera junto con el vecino y el empleado municipal. Tiene que haber una reconciliación con el Ejecutivo. El empleado municipal tiene que recibir los recursos y herramientas para hacer su trabajo”.

La candidata habló sobre las entrevistas que está haciendo en los diferentes sectores de la Municipalidad y aseguró que “en las charlas que tuve con los empleados municipales de distintas áreas me encontré que hay mucha gente que tiene ganas de trabajar, capacitarse y que haya alguien que genere un plan de trabajo”.

Al ser consultada sobre el trabajo que quiere realizar en caso de ser electa Intendenta, Reyes afirmó que “mi propuesta es orden, transparencia y ejemplaridad y eso es lo que estamos dispuestos a hacer”.

También la Diputada Nacional destacó la importancia del Concejo Deliberante y aseveró que “tiene que haber consensos y acuerdos pero los poderes tienen que ser independientes. Hemos formado una lista de Concejales con mucha gente capacitada en distintas áreas y que tienen una visión de la ciudad que es muy importante”.

Por último, la candidata determinó cual debe ser la relación con el Gobierno Nacional en caso de llegar al Municipio y afirmó que “debemos tener una relación adulta, institucional y respeto con el Gobierno Provincial. Tenemos que trabajar en conjunto para el vecino de Río Gallegos pueda tener una mejor calidad de vida”.



Te puede interesar