Jardín N° 65: Docentes y personal internadas en el Hospital tras presunta pérdida de gas

RIO GALLEGOS 25 de septiembre de 2019
Ocurrió esta tarde en el Jardín N° 65 ubicado en pleno corazón del B° San Benito de nuestra ciudad capital. Se logró evacuar a los pequeños que estaban en el establecimiento, pero docentes y personal de maestranza terminó en el Hospital y debió ser asistido por profesionales de salud.
Ver galería WhatsApp Image 2019-09-25 at 18.36.35
1 / 2 - Jardín N° 65: Docentes y personal internadas en el Hospital tras presunta pérdida de gas

Seis mujeres, entre docentes y personal de maestranza del Jardín de Infantes N° 65 ubicado en pleno corazón del B° San Benito, terminaron en el Hospital de Río Gallegos con signos de intoxicación con gas.

El hecho ocurrió esta tarde y a partir de haber detectado la fuga, se montó un operativo de evacuación de los pequeños que se encontraban en el establecimiento. Horas después se conoció que ningún menor sufrió lesiones como consecuencia de lo que habría sido una "fuga de gas" aunque sí el personal docente y de maestranza que se encontraba en el edificio.

El móvil de EL MEDIADOR confirmó desde el Hospital Regional que fueron seis las personas que fueron asistidas, entre docentes y personal de limpieza del establecimiento, las que debieron ser asistidas con oxígeno por los estados de descompostura que presentaban.

Desde el Consejo Provincial de Educación se aseguró que "no se trató de una fuga de gas" y adjudicó la situación a un mal funcionamiento de una caldera. "Voló el sombrero del tiraje de la caldera, por eso se siente olor a gas en el interior del establecimiento pero no es pérdida de gas" señalaron desde la cartera educativa, para explicar la situación.

 

 

 

Te puede interesar