Jardín N° 65: Docentes y personal internadas en el Hospital tras presunta pérdida de gas

Ocurrió esta tarde en el Jardín N° 65 ubicado en pleno corazón del B° San Benito de nuestra ciudad capital. Se logró evacuar a los pequeños que estaban en el establecimiento, pero docentes y personal de maestranza terminó en el Hospital y debió ser asistido por profesionales de salud.

LA CIUDAD 25/09/2019
WhatsApp Image 2019-09-25 at 18.36.35
Jardín N° 65: Docentes y personal internadas en el Hospital tras presunta pérdida de gas

Seis mujeres, entre docentes y personal de maestranza del Jardín de Infantes N° 65 ubicado en pleno corazón del B° San Benito, terminaron en el Hospital de Río Gallegos con signos de intoxicación con gas.

El hecho ocurrió esta tarde y a partir de haber detectado la fuga, se montó un operativo de evacuación de los pequeños que se encontraban en el establecimiento. Horas después se conoció que ningún menor sufrió lesiones como consecuencia de lo que habría sido una "fuga de gas" aunque sí el personal docente y de maestranza que se encontraba en el edificio.

El móvil de EL MEDIADOR confirmó desde el Hospital Regional que fueron seis las personas que fueron asistidas, entre docentes y personal de limpieza del establecimiento, las que debieron ser asistidas con oxígeno por los estados de descompostura que presentaban.

Desde el Consejo Provincial de Educación se aseguró que "no se trató de una fuga de gas" y adjudicó la situación a un mal funcionamiento de una caldera. "Voló el sombrero del tiraje de la caldera, por eso se siente olor a gas en el interior del establecimiento pero no es pérdida de gas" señalaron desde la cartera educativa, para explicar la situación.

 

 

 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto