Río Gallegos presente en la Feria Internacional de Turismo del 5 al 8 de octubre

RIO GALLEGOS 01 de octubre de 2019
El Director de Turismo del Municipio, Paulo Lunzevich participará junto a un grupo de empresarios de la ciudad vinculados a la actividad. Aseguró que ya tiene planeadas reuniones para lograr consolidar el puente aéreo con Islas Malvinas.
FIT 2019
Feria Internacional de Turismo del 5 al 8 de octubre en Buenos Aires

Paulo Lunzevich, Director de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos e Integrante de la Asociación Empresario Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, se refirió a la FIT (Feria Internacional de Turismo) que se llevará adelante del 5 al 8 de octubre por lo que manifestó que “este año estamos un poco peor porque andamos con problemas de logística, pero bueno más allá de eso ya tenemos organizadas actividades con la presentación de agencias de viajes y a grupos mayoristas para poder instalar productos nuevos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “vamos a realizar una conferencia de prensa con todas las localidades de la costa para celebran el año magallánico. También estamos generando una serie de reuniones para poder consolidar el puente aéreo con Malvinas”.

Por último, al ser consultado sobre la idea de generar un puente aéreo con las Islas Malvinas, Lunzevich afirmó que “La idea es generar un nuevo punto turístico porque muchas personas tienen conexiones con la isla y con lo que fue el conflicto. Esto es para que la gente también puede vivir una experiencia diferente”.

 


 

Te puede interesar