Río Gallegos presente en la Feria Internacional de Turismo del 5 al 8 de octubre

El Director de Turismo del Municipio, Paulo Lunzevich participará junto a un grupo de empresarios de la ciudad vinculados a la actividad. Aseguró que ya tiene planeadas reuniones para lograr consolidar el puente aéreo con Islas Malvinas.

LA CIUDAD 01/10/2019
FIT 2019
Feria Internacional de Turismo del 5 al 8 de octubre en Buenos Aires

Paulo Lunzevich, Director de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos e Integrante de la Asociación Empresario Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, se refirió a la FIT (Feria Internacional de Turismo) que se llevará adelante del 5 al 8 de octubre por lo que manifestó que “este año estamos un poco peor porque andamos con problemas de logística, pero bueno más allá de eso ya tenemos organizadas actividades con la presentación de agencias de viajes y a grupos mayoristas para poder instalar productos nuevos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “vamos a realizar una conferencia de prensa con todas las localidades de la costa para celebran el año magallánico. También estamos generando una serie de reuniones para poder consolidar el puente aéreo con Malvinas”.

Por último, al ser consultado sobre la idea de generar un puente aéreo con las Islas Malvinas, Lunzevich afirmó que “La idea es generar un nuevo punto turístico porque muchas personas tienen conexiones con la isla y con lo que fue el conflicto. Esto es para que la gente también puede vivir una experiencia diferente”.

 


 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

multimedia.normal.a8a7b68c9ffec70e.494d472d32303230313131322d5741303131375f6e6f726d616c2e6a7067

Castramóvil: en los barrios, sin castraciones

LA CIUDAD 24/02/2024

Hace una semana dimos cuenta de la preocupación de las asociaciones protectoras por la interrupción en el servicio de castraciones municipales. Hoy son los vecinos que, con la llegada del quirófano móvil a los barrios, alertan sobre la situación.

Lo más visto