Pedro Márquez: “Los vecinos estamos guachos de representatividad”

ELECCIONES 2019 01 de octubre de 2019
El apoderado del partido NOS en Río Gallegos, Pedro Márquez, será candidato a Concejal en las elecciones del próximo 27 de octubre. Dijo que propiciará una reducción de cargos políticos y de asesores, para volcar ese dinero en necesidades de la ciudad.
PEDRO MÁRQUEZ
PEDRO MARQUEZ

Pedro Márquez, candidato a Concejal, se refirió a su candidatura de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre y manifestó que “voy como candidato a Concejal. Vamos sin candidato a Intendente. La lista esta conformada por vecinos de la ciudad y eso nos da una libertad en la opinión cuando estemos en el Concejo Deliberante”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el Concejal no debe estar atado, ni responder a ningún partido político. El Concejal al momento de asumir pasa a ser representante de todos los vecinos de la ciudad”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere realizar en caso de ser electo concejal, Márquez afirmó que “dentro del Concejo Deliberante hay que reducir la cantidad de bancas y el costo político que genera. También queremos convertirnos en la voz del pueblo ante las problemáticas de la ciudad como la emergencia sanitaria, calles, cloacas y perros”.





Te puede interesar