Pedro Márquez: “Los vecinos estamos guachos de representatividad”

El apoderado del partido NOS en Río Gallegos, Pedro Márquez, será candidato a Concejal en las elecciones del próximo 27 de octubre. Dijo que propiciará una reducción de cargos políticos y de asesores, para volcar ese dinero en necesidades de la ciudad.

LA PROVINCIA 01/10/2019
PEDRO MÁRQUEZ
PEDRO MARQUEZ

Pedro Márquez, candidato a Concejal, se refirió a su candidatura de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre y manifestó que “voy como candidato a Concejal. Vamos sin candidato a Intendente. La lista esta conformada por vecinos de la ciudad y eso nos da una libertad en la opinión cuando estemos en el Concejo Deliberante”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el Concejal no debe estar atado, ni responder a ningún partido político. El Concejal al momento de asumir pasa a ser representante de todos los vecinos de la ciudad”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere realizar en caso de ser electo concejal, Márquez afirmó que “dentro del Concejo Deliberante hay que reducir la cantidad de bancas y el costo político que genera. También queremos convertirnos en la voz del pueblo ante las problemáticas de la ciudad como la emergencia sanitaria, calles, cloacas y perros”.





Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
220603d2da0248eb7df5f43fcc51dcf1_XL

El Gobierno instalará proyectos productivos en Río Turbio y 28 de Noviembre

LA PROVINCIA 01/02/2024

El gobernador Claudio Vidal sobrevoló hoy a bordo de un helicóptero, la zona de la precordillera de 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se desarrollarán dos proyectos productivos de alto impacto. Por un lado en la fracción 85 se avanzará en un proyecto de agricultura importantísimo, mientras que en el Bosque Mazaruca de la localidad de Río Turbio, se instalará un aserradero.

Lo más visto