Boris Johnson

WhatsApp Image 2023-04-28 at 22.50.51

Otro escándalo con Boris Johnson en el centro de la escena

EL MUNDO28 de abril de 2023
Richard Sharp, presidente de la British Broadcasting Corporation (BBC), presentó este viernes su dimisión después de que un informe independiente hallara que infringió las normas relacionadas con los nombramientos públicos al participar en la facilitación de un préstamo al ex primer ministro británico Boris Johnson.
MALVINAS (1)

Reino Unido mantendrá una "presencia permanente" en Islas Malvinas

ULTIMO MOMENTO16 de marzo de 2021
El Gobierno británico anunció este martes la ampliación de su arsenal de armas nucleares por primera vez desde la caída de la Unión Soviética en 1991, según su nueva revisión estratégica sobre seguridad, defensa y política exterior que menciona que continuará con una “presencia permanente” militar en las Islas Malvinas.
    Lo más visto
    WEB (88)

    Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
    El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
    WEB (93)

    Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

    El Mediador
    23 de octubre de 2026
    El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.