
Las fake news relacionadas a la posibilidad de fraude que difunden desde La Libertad Avanza de Javier Milei motivaron un pronunciamiento de las universidades.



Las fake news relacionadas a la posibilidad de fraude que difunden desde La Libertad Avanza de Javier Milei motivaron un pronunciamiento de las universidades.

Hasta el 14 de marzo, las y los estudiantes de la universidad pueden inscribirse a las becas de apoyo al estudio, en las cuatro categorías: Ingresantes 2023, Promoción y Avances, Graduación y estudiantes en situación de discapacidad.

El gobierno de los talibanes informó este miércoles del inicio de un nuevo curso escolar para las instituciones de educación superior sin la presencia de mujeres, después de que el pasado diciembre los fundamentalistas decidieran repentinamente apartar a las alumnas de las aulas universitarias.

Entraron con tanques militares y detuvieron a cientos de personas sin orden judicial. Van más de 50 muertes desde que iniciaron las protestas en contra del Gobierno.

El Decano de la unidad académica Río Gallegos remarcó que es un desafío volver a ofrecer la modalidad presencial.

El joven estudió en la Universidad Siglo 21 que permite hacer la carrera a distancia. Sergio Damián Menchón trabajará en asesoramiento y manifestó que en el marco de la pandemia debería haber más demanda de trabajo ya que es algo esencial para combatir el virus.

Se trata de Noel Miranda, quien obtuvo el título de Licenciada en Ciencias de la Comunicación a través de una videoconferencia con sus profesores de la Universidad Nacional de La Plata.

La modalidad es una alternativa a la suspensión de clases a raíz de la pandemia de coronavirus, informó la Secretaría de Asuntos Académicos.

Luis González, referente de los jubilados de YCRT, confirmó que este miércoles asistirán a la Cámara de Diputados para exponer la demora en el pago del complemento jubilatorio, un ingreso clave para quienes cobran alrededor de $400.000. Señaló que el retraso se agravó en el último año y ya alcanza los 30 días.

Los agentes de la Administración Pública cobrarán el miércoles 3, mientras que las autoridades superiores percibirán sus haberes el 9 de diciembre.

La Secretaria de Turismo dijo que la reapertura del servicio que une Calafate, Santiago de Chile y San Pablo “es muy conveniente”. Estará disponible hasta mediados de marzo y, dependiendo de la operatoria, podrían sumarse frecuencias.

El diputado nacional electo instó a ser una oposición “consciente y estudiosa“ que “deje de hacer del Congreso un circo”. Aseguró que se opondrán a lo que haya que oponerse y acompañarán lo que tengan que acompañar. Pondrán especial atención a temas como Glaciares y Minería.

El diputado señaló que hoy fue invitada el área de Economía para dar detalles del proyecto y responder consultas de los legisladores. Confió en que el proyecto se debatirá durante este mes, más allá de las diferencias ideológicas. “Tenemos que ser lo más responsables posible”, expresó.