rutas

aerolineas-1280x717

Aerolíneas Argentinas confirmó 4 nuevas rutas aéreas

EL PAIS22 de agosto de 2022
La primera en operar será Trelew – Ushuaia y posteriormente Trelew – Calafate. Además, comienza Tucumán – Mar del Plata y Córdoba suma vuelos a Buenos Aires, Ushuaia y El Calafate. Desde diciembre, estará activa la ruta Bariloche – El Calafate.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-08T164811.399

    Víctor Valentín: “Tenemos el sueldo mínimo más bajo de Santa Cruz”

    El Mediador
    08 de junio de 2026
    El Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Viales informó que un empleado de clase 3 percibe alrededor de $690.000 mensuales. “Ese compañero, cuando se conozcan los datos de inflación de mayo, es indigente”, advirtió. Dijo que en el gremio hay “descontento” y “malestar”, aunque hay expectativas respecto a lo que pueda surgir en la mesa paritaria de mañana.
    webvero - 2026-06-08T171157.966

    Daniel Peralta: “El proyecto está mal parido y debe reconsiderarse”

    El Mediador
    08 de junio de 2026
    El diputado provincial apuntó a la falta de claridad de la iniciativa y cuestionó que la toma de deuda sea en dólares. Adelantó que votará en contra “no por una cuestión ideológica de posicionamiento político o de capricho” sino porque “está mal presentado” y “debe reconsiderarse”.