
Santa Cruz registró 2 nuevos casos positivos a COVID-19, 5 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 44 activos.
Santa Cruz registró 2 nuevos casos positivos a COVID-19, 5 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 44 activos.
Santa Cruz registró 11 nuevos casos positivos a COVID-19, 12 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 97 activos.
Santa Cruz registró 5 nuevos casos positivos a COVID-19, 19 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 113 activos.
Santa Cruz registró 20 nuevos casos positivos a COVID-19, 11 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 133 activos.
Santa Cruz registró 7 nuevos casos positivos a COVID-19, 19 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 205 activos.
Santa Cruz registró 16 nuevos casos positivos a COVID-19, 27 pacientes recibieron el alta de COVID-19 y 2 pacientes fallecieron; lo que representa un total de 204 activos
Santa Cruz registró 19 nuevos casos positivos a COVID-19, 47 pacientes recibieron el alta de COVID-19 y 1 paciente falleció; lo que representa un total de 217 activos.
Santa Cruz registró 34 nuevos casos positivos a COVID-19, 38 pacientes recibieron el alta de COVID-19 y 1 paciente falleció; lo que representa un total de 246 activos.
Santa Cruz registró 71 nuevos casos positivos a COVID-19, 87 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 251 activos.
Santa Cruz registró 23 nuevos casos positivos a COVID-19, 45 pacientes recibieron el alta de COVID-19 y 2 pacientes fallecieron; lo que representa un total de 267 activos.
Santa Cruz registró 11 nuevos casos positivos a COVID-19, 42 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 291 activos.
Santa Cruz registró 19 nuevos casos positivos a COVID-19, 35 pacientes recibieron el alta de COVID-19 y 1 paciente falleció; lo que representa un total de 322 activos.
Santa Cruz registró 34 nuevos casos positivos a COVID-19, 217 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 416 activos
Santa Cruz registró 22 nuevos casos positivos a COVID-19, 1424 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 1091 activos.
Santa Cruz registró 72 nuevos casos positivos a COVID-19, 185 pacientes recibieron el alta de COVID-19 y 1 paciente falleció; lo que representa un total de 2.597 activos.
Santa Cruz registró 75 nuevos casos positivos a COVID-19, 205 pacientes recibieron el alta de COVID-19 y 2 pacientes fallecieron; lo que representa un total de 2711 activos.
Con estos datos, el total de casos positivos desde el inicio de la pandemia se elevó a 8.648.075, mientras que las víctimas fatales suman 123.227
Suman 115.130 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.255.261 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
El Ministerio de Salud indicó que son 1.184 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 36,9% en el país y del 41,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Los muertos son 112.851 desde el inicio del brote, en marzo del 2020. En tanto, los contagios sumaron 5.211.801. La ocupación de camas es del 42,3%.
Desde el inicio de la pandemia se registraron 61.454 casos, 60.287 pacientes recibieron el alta, y 980 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 320.144 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.
En el mensaje audiovisual que emite diariamente el Ministerio de Salud y Ambiente, su titular Claudio García se refirió a la situación epidemiologia, el avance de la campaña de vacunación en la provincia, la llegada de dosis de la vacuna Pfizer en los próximos días para inocular a jóvenes de 17 años sin factores de riesgo, y el semáforo epidemiológico.
Así lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García durante el mensaje audiovisual diario de la cartera que encabeza. Asimismo aprovechó la oportunidad para referirse al actual panorama epidemiológico; el recorrido por Zona Norte; y la llegada de nuevas remesas de vacuna en el transcurso de la semana que viene.
Así lo informó el Ministerio de Salud, que precisó que un total de 1.933.853 casos de coronavirus se confirmaron en el país desde el inicio de la pandemia, mostrando una desaceleración de contagios desde que comenzó la pandemia.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.