
Se eligen nuevas autoridades de la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes
LA CIUDAD30 de noviembre de 2023A lo largo de una Asamblea General, se elegirán a quienes encabezarán la Asociación por los próximos cuatro años.
A lo largo de una Asamblea General, se elegirán a quienes encabezarán la Asociación por los próximos cuatro años.
Lo dijo el referente de la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes, quien se refirió a las actividades que se realizarán este fin de semana por el Día de la Donación de Órganos en la capital santacruceña con un homenaje a Claudia Argirópulos y una mateada con trasplantados y gente que está en lista de espera. En otra línea, hizo mención al avance de la construcción de la sede propia de la asociación.
A partir de mañana, jueves 7 de y hasta el sábado 9 de abril, Río Gallegos será sede de las Jornadas Provinciales sobre la visibilización de las enfermedades poco frecuentes.
El Calafate logró ser la primera localidad del país en aplicar la denominada "estrategia de capullo" que nació en Chile para lograr inmunizar el grupo familiar de quien padece algún tipo de patología que afecta sus defensas. Florencia Agüero del colectivo de padres de enfermedades poco frecuentes contó cómo lograron ser inoculados.
Lo comentó Ian Schor, integrante de la Asociación. Destacó haber recibido el apoyo de diferentes funcionarios y entidades provinciales para garantizar la prestación de servicios. La sede se encuentra en el Barrio Patagonia y esperan colaboración de diferentes empresas y comercios, al igual que el apoyo de los socios para poder encarar la construcción en breve.
Adolfo "Fito" Cid, de la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes, aseguró que se le otorgó la Personería Jurídica a la entidad. Ahora intentarán obtener un terreno para el establecimiento de la sede propia.
En el marco del 105° aniversario del Boxing Club, el tesorero de la institución, Roberto “Tito” Velásquez, adelantó que a fines de septiembre quedará habilitada la cancha de césped sintético para los más chicos.
Quiere asegurarse la mayor absorción posible junto a la licitación de mañana
Será la segunda jornada del cronograma de medidas de fuerza dispuestas por ATEPSA.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
La Policía de Santa Cruz desbarató una red de producción y distribución de material de abuso sexual infantil en el marco de una investigación internacional que involucra a múltiples países.