REPRESAS SANTA CRUZ

turbina

"La llegada de la primera turbina marca que la obra está encaminada"

El Mediador
LA PROVINCIA 09/12/2022

Lo aseveró el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, quien se refirió a la llegada del barco chino con la primera turbina para el proyecto de la Central Hidroeléctrica Gobernador Jorge Cepernic. Por otro lado, brindó detalles sobre los trabajos realizados en la Planta de Silos de Punta Quilla.

represas-santa-cruz-15

Represas: 38 casos activos en el campamento Cóndor Cliff que restringe ingresos y egresos por 21 días

LA PROVINCIA 29/10/2020

Lo destacó el Gerente de Relaciones Institucionales de la UTE de Represas, Mariano Musso, que comentó que los 38 casos se encuentran aislados, al igual que los contactos estrechos o posibles infectados que fueron analizados luego de un informe médico. Además, hizo hincapié en que el campamento permanecerá cerrado durante 21 días en una decisión en conjunto con autoridades de salud de la provincia para poder cortar la cadena de contagios.

    Lo más visto
    Salud (2)

    Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

    LA CIUDAD 26/04/2024

    Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.