ACAMPE

LEO ROQUEL

Concejal Roquel sobre detención de enfermeros del acampe: "El accionar del Gobierno provincial vulnera derechos constitucionales"

LA CIUDAD24 de mayo de 2021
El profesor Leonardo Roquel, edil UCR del Concejo Deliberante de la ciudad, repudió el accionar de los agentes de la Policía Provincial, quienes en la madrugada de hoy irrumpieron el acampe que enfermeros autoconvocados llevaban adelante en el exterior de la Casa de Gobierno, procediendo a la detención de seis de ellos, entre estos Manuel Piris, quien desde hace más de veinte días se mantenía en ‘Huelga de Hambre’ como medida de protesta.
    Lo más visto
    WEB (87)

    Emilio Martínez: "Viene de la falta de inversión”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
    El concejal de Río Turbio y trabajador de YCRT se refirió al descarrilamiento de la locomotora y cuestionó que “siempre que pasan determinadas cosas se carga la responsabilidad a cuasi sabotajes”. Remarcó las dificultades que atraviesa la empresa vinculadas a retiros voluntarios y pagos discontinuo a los jubilados.
    WEB (88)

    Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
    El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
    WEB (90)

    Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
    El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.