ELOY ECHAZU

SAL_VACUNATORIO_25_02-14

Eloy Echazú: “El acompañamiento y la contención es fundamental”

LA CIUDAD26 de febrero de 2021
El diputado por pueblo de Río Gallegos visitó hoy el vacunatorio municipal ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre. Destacó la organización y el compromiso de las autoridades y los trabajadores. Resaltó además la importancia del acompañamiento a los adultos mayores en esta etapa de vacunación.
eloy echazú2

Río Gallegos quiere debatir la nueva coparticipación en el 2021

LA PROVINCIA 09 de diciembre de 2020
Lo aseguró el Diputado por el Municipio de Río Gallegos, Eloy Echazú, destacó que es necesaria una mejor distribución de los recursos a nivel provincial y que el debate presentará grandes discusiones entre los representantes para defender los intereses de sus respectivas ciudades. Pidió que el 2021 sea el año para debatir la nueva ley de coparticipación e incrementar los ingresos de la capital provincial y del resto de las ciudades de la provincia.
    Lo más visto
    webvero (74)

    Sergio Macagno: “Fue algo muy trágico, una cosa realmente muy cruel”

    El Mediador
    06 de abril de 2026
    El abogado querellante se refirió a la causa contra el exconcejal Emilio Maldonado por el delito de abuso sexual en cuatro nuevos casos. Aseguró que “más allá de la familiaridad, se aprovechó de la vulnerabilidad social” de las familias. La fiscalía pidió 11 años de prisión. La sentencia se conocería el viernes.
    webvero - 2026-04-07T142656.507

    Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
    El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.