CASO FABIÁN GUTIÉRREZ

Dr. Sandro Levin

Dr. Sandro Levin: “Hay una violación a la presunción de inocencia”

El Mediador
LA PROVINCIA 13 de abril de 2023

El abogado de los dos capataces, Omar Alcides Soto y Juan Carlos Arrechea, quienes fueron sentenciados a cinco años por abigeato agravado. Criticó la sentencia en el caso de Oscar Nuñez y los capataces que fueron condenados a cinco años. “Hasta que no haya una condena firme no se puede cumplir la condena”, apuntó.

juez-carlos-narvarte-quien-investigo___yjNr6ctkO_600x338__1

Caso Fabián Gutiérrez: “La idea es hacer todo lo posible para ir a juicio este año o a principio del año que viene”

LA PROVINCIA 25 de octubre de 2021

Así lo aseguro el Juez Carlos Narvarte sobre la actualidad del caso de Fabián Gutiérrez, ocurrido en julio del año pasado, con la incorporación de pruebas y la esperanza de llevar a juicio a los sospechosos en finales de año. Además, explicó las sensaciones de la comunidad por este suceso y que la pandemia no fue excusa por tanta demora.

    Lo más visto
    webvero - 2025-06-05T184232.282

    Llega Gallegos Cumbia: Dos noches a pura música

    LA CIUDAD05 de junio de 2025

    Este viernes 6 y sábado 7 de junio se realizará “Gallegos Cumbia”, un evento con shows en vivo y propuestas gastronómicas. El encuentro será desde las 19 horas en la Sociedad Rural (San Martín e Hipólito Yrigoyen), con entrada libre y gratuita.