Crimen de Fabián Gutiérrez: "Fines de septiembre primera quincena de octubre elevaremos la causa a juicio"

Lo confirmó el Juez Carlos Narvarte, quien llevo adelante la investigación del crimen. Confió que está en una etapa final con algunas diligencias finales que sumarán nuevos elementos a la causa, pero que a fines de este mes o el próximo se elevará la causa a juicio con la firma del decreto respectivo.

DESTACADAS 09/09/2021
juez-carlos-narvarte-quien-investigo___yjNr6ctkO_600x338__1

El 4 de julio del 2020 apareció muerto Fabián Gutiérrez, ex secretario presidencial en una causa que causó revuelo nacional y que está a pocos días de ser elevada a juicio.

Para el juez de instrucción Carlos Narvarte hay prueba suficiente, en las casi 3000 fojas que suma el expediente, para que Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón sean juzgados por el delito de homicidio doblemente calificado por ensañamiento y alevosía.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Juez Narvarte sostuvo "hay una serie de medidas que ya estamos diligenciando y que son la etapa final del expediente antes de elevarla a juicio" y agregó "como juez de instrucción, avanzaré con el cierre de la instrucción, correré vista al fiscal, y elevaré la causa a juicio. Estimo fines de septiembre, la segunda semana de octubre para esto".

"Quedan algunos detalles, al fin de que haya mayor cantidad de elementos probatorios, pero es un hecho de que estamos en una etapa final" señaló el magistrado.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto