LEGISLATURA SANTA CRUZ

AMBIENTE LEGISLATURA

Santa Cruz: cinco municipios realizan recolección diferenciada de residuos

LA PROVINCIA 21 de junio de 2022

El dato se desprende de la presentación del informe sobre la gestión de residuos sólidos urbanos que realizaron funcionarios de la Secretaría de Estado de Ambiente ante la comisión de Recursos Naturales, Ambiente y Minería de la Legislatura Provincial. Detallaron el diagnóstico general, con información sobre cantidad de plantas de tratamiento, toneladas de material reciclado, cantidad de residuos por habitante, e inversiones realizadas en materia de fortalecimiento a municipios.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 3.45.03 PM (1)

Legisladoras y Legisladores realizaron la Sexta Sesión Ordinaria

LA PROVINCIA 09 de junio de 2022

Designaron a representantes en el Observatorio del Agua, en la comisión redactora del Código Procesal de Familia y Violencia Familiar y en el Consejo Provincial de Seguridad Vial. Instituyeron la “Semana de la Memoria por todos los Tripulantes Desaparecidos en el Mar Argentino” y adhirieron adhesión a la Ley Nacional 26348 sobre el Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición final de Vehículos y Chatarra (PRO.NA.COM). La próxima sesión será el 22 de junio.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 11.23.55 AM

Juró como diputado Fabio Oyarzún

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de mayo de 2022

El legislador prestó juramento en el marco de la cuarta sesión ordinaria. Acompañado por su familia y colaboradores manifestó tener grandes expectativas del trabajo legislativo.

    Lo más visto
    IMG-20250516-WA0037

    Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

    LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

    La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.