Campaña solidaria de recolección de juguetes y alimentos para navidad

RIO GALLEGOS 05 de noviembre de 2019
El reconocido vecino, Enrique Mansilla, es el impulsor de esta campaña. Manifestó que es importante poder ayudar con algún juguete o alimento a los niños más necesitados. Además, informó que para cualquier donación se pueden comunicar a través de sus páginas de Instagram y Facebook.
ENRIQUE MANSILLA
ENRIQUE Y LEO MANSILLA

Enrique Mansilla, vecino de Río Gallegos, se refirió a esta campaña para recolectar juguetes y alimentos por lo que manifestó: “La idea surgió charlando con mi hijo. La campaña consiste en recolectar juguetes y alimentos para armar canastas navideñas para fin de año. Sabemos que este año fue complicado y creo que es una buena idea para ayudar a los que más necesitan”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la gente que quiera ayudar se puede comunicar a través de nuestras páginas de Instagram o Facebook y nosotros nos vamos a acercar a buscar las donaciones”.

Por último, al ser consultado sobre si ya recibió alguna donación, Mansilla afirmó que “ya hemos recibido tres bicicletas que están para reparar pero la verdad que sirven mucho para los niños en estas fiestas”.




MIRÁ EL VIDEO QUE DIFUNDIERON EN FACEBOOK



Te puede interesar