Campaña solidaria de recolección de juguetes y alimentos para navidad

El reconocido vecino, Enrique Mansilla, es el impulsor de esta campaña. Manifestó que es importante poder ayudar con algún juguete o alimento a los niños más necesitados. Además, informó que para cualquier donación se pueden comunicar a través de sus páginas de Instagram y Facebook.

LA CIUDAD 05/11/2019
ENRIQUE MANSILLA
ENRIQUE Y LEO MANSILLA

Enrique Mansilla, vecino de Río Gallegos, se refirió a esta campaña para recolectar juguetes y alimentos por lo que manifestó: “La idea surgió charlando con mi hijo. La campaña consiste en recolectar juguetes y alimentos para armar canastas navideñas para fin de año. Sabemos que este año fue complicado y creo que es una buena idea para ayudar a los que más necesitan”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la gente que quiera ayudar se puede comunicar a través de nuestras páginas de Instagram o Facebook y nosotros nos vamos a acercar a buscar las donaciones”.

Por último, al ser consultado sobre si ya recibió alguna donación, Mansilla afirmó que “ya hemos recibido tres bicicletas que están para reparar pero la verdad que sirven mucho para los niños en estas fiestas”.




MIRÁ EL VIDEO QUE DIFUNDIERON EN FACEBOOK



Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.