Primeras Jornadas de Educación Musical de FLADEM Santa Cruz

RIO GALLEGOS 07 de noviembre de 2019
La jornada se llevará adelante en la Sala Iris Bergero de la UNPA los días 15 y 16 de noviembre. Los precios de las entradas son de 500 pesos para socios y alumnos y 700 para público general. Tendrá talleres de Lenguaje Musical y Obra de Violeta H de Gainza.

Vania Jomñuk, Secretaria de FLADEM (Foro Latinoamericano de Educadores Musicales) de Santa Cruz, se refirió a la primera Jornada de Educación Musical y manifestó que “la verdad que estamos con muchas expectativas de cara a estas primeras jornadas que se van a realizar. Lo que se va a tratar en el taller es como se aprende el lenguaje musical. Esto está planteado para todos los docentes de los distintos niveles de música”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “los costos de inscripción son de 500 pesos para alumnos y asociados a FLADEM y 700 pesos para el público en general”. Lo que no están asociados tienen tiempo para hacerlo a través de la página FLADEM NACIONAL y ahí están todas las instrucciones. También puede mandar un mail a [email protected]”.

Por último, al ser consultada sobre lo que es FLADEM, Jomñuk afirmó que “FLADEM tuvo su inicio en Costa Rica para atender las necesidades de los educadores musicales. Tenemos una sede acá en Río Gallegos y tenemos el aval académico de la UNPA. La jornada se va a llevar a cabo en las instalaciones de la Universidad en la sala Iris Bergero”.



Te puede interesar