Karina Nieto: “Queremos trabajar para activar nuestra Central Térmica”

ELECCIONES 2019 07 de noviembre de 2019
La electa Diputada por Municipio de Río Turbio habló sobre su trabajo en la Legislatura y la banca que ocupará desde el próximo 10 de diciembre. Habló de su interés por los temas de Salud y planteó que hay que trabajar sobre la falta de profesionales en el Hospital.
KARINA NIETO 2
KARINA NIETO Y DARÍO GOMEZ

Karina Nieto, actual Concejala y electa Diputada por Municipio de Río Turbio, se refirió a las expectativas de cara al 10 de diciembre por lo que manifestó: “La verdad que estoy bastante ansiosa, pero bueno en el camino me ocupé de distintos proyectos que ya venía trabajando y eso me ayudó a que los días pasen volando”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el trabajo que quiere llevar adelante y aseguró:  “estamos viendo principalmente con Darío la propuesta de la Caja presentada por la Gobernadora pero entiendo de acuerdo a lo que me dijo Darío que se podría resolver en las últimas sesiones. La Coparticipación sí se va a tratar en los primeros días de la gestión que viene. Luego vamos a trabajar para lograr la activación de nuestra Central Térmica que es a lo que apostamos fuertemente”.

Por último, al ser consultada sobre la situación de la salud en la localidad, Nieto afirmó que “las necesidades en tema salud son parecidas a las que esa atravesando toda la Provincia. Lo que hace falta son profesionales en los Hospitales y una vez que estemos en la Cámara vamos a trabajar para ver que herramientas le podemos dar el Ministerio para promover el arraigo de los profesionales”.

Te puede interesar