Petroleros logró el traspaso a Clear de los trabajadores de El Cóndor

SANTA CRUZ 12 de noviembre de 2019
Tras largas negociaciones por parte de la comisión directiva, el sindicato Petrolero, liderado por Claudio Vidal, logró solucionar el conflicto presentado con la empresa El Cóndor al traspasar todos sus trabajadores a la empresa Clear.
1573535564

A través de diferentes gestiones, el sindicato Petrolero logró este lunes garantizar la continuidad laboral de los trabajadores de la empresa El Cóndor con todos sus beneficios, y el último acuerdo paritario, al conseguir el traspaso a la empresa Clear, teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa la industria y ante la falta de inversiones de las operadoras.

Cabe destacar el trabajo en conjunto realizado por el secretario general Claudio Vidal, el secretario adjunto Rafael Güenchenen y miembros de comisión directiva, quienes priorizando la fuente laboral de sus afiliados en todo momento, logrando mantener los puestos laborales que estaban en riesgo.

En este marco, Rafael Güenchenen se refirió al logro obtenido y expresó que “conseguimos mantener los puestos laborales de los compañeros logrando el traspaso de la totalidad de los trabajadores de El Cóndor. Estamos muy contentos y con esto queremos llevar la tranquilidad a nuestros afiliados ya que con trabajo y gestión conseguimos una vez más garantizar la fuente laboral”.

Cabe destacar el acompañamiento de los trabajadores que "confiaron en la organización gremial y hoy ven los resultados de horas de gestión en función de mejorar cada día más la vida de nuestros afiliados".

Te puede interesar