Maimó de Pico Truncado: “El intendente Omar Fernández no nos permitió trabajar en una transición”

El electo Intendente de Pico Truncado se mostró preocupado por los números de la Intendencia. Dijo que el actual jefe comunal no respondió sus pedidos para "trabajar en una transición" y que "desconoce" cuál es la situación real hoy de esa comuna.

LA PROVINCIA 29/11/2019
foto  (353)

Osvaldo Maimo, electo Intendente de la Localidad de Pico Truncado, se refirió al Acto de Proclamación de las Autoridades de Santa Cruz y manifestó que “la verdad que es un momento muy emotivo. Más allá de lo político es un contexto familiar con el que nos encontramos hoy”.

En comunicación con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esperamos que el Intendente actual nos llame y nos de un guiño para saber cómo estamos en la Municipalidad, porque hace un mes presentamos una nota para hacer una transición como corresponde”.

foto  (126)

Por último, expresó: “Hasta ahora no hemos tenido ningún indicio de transición y lo que más me preocupa es lo de la hacienda municipal porque a corto plazo tenemos el pago de aguinaldos”.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
9db8c1d1ac40fea8178d785809b3c4fe_XL

Santa Cruz percibió la coparticipación más baja en una década

LA PROVINCIA 22/02/2024

El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.