


Jorge Cabezas: “Tenemos que llevar adelante una gestión responsable y con respuestas”







Jorge Cabezas, Secretario de Gestión Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a esta nueva etapa trabajo y manifestó que “nosotros, estamos formalmente en el Municipio desde ayer. Desde la formación de los equipos técnicos sabemos como esta la situación del Municipio a través de los empleados del municipio, pero no habíamos tenido la oportunidad de ver los papeles. Así que desde ayer empezamos a ver los papeles y hay varias cosas que arreglar”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo que nosotros trabajamos durante toda la campaña es llevar información de gente para que Pablo Grasso tomara la decisión final”.
Asimismo, El Secretario habló sobre el trabajo que quieren llevar adelante y aseguró que “lo primero que hay que hacer es que la gente de Río Gallegos se comprometa desde lo personal, pero con una Intendencia que justifique y te movilice a hacer parte de la ciudad”.


Por último, al ser consultado sobre las expectativas con el nuevo Gobierno Nacional, Cabezas afirmó que “nosotros, tenemos muy buenas expectativas con respecto al Gobierno Nacional ya que el cariño que nos tiene Cristina nos puede repercutir de forma positiva a la Provincia, por eso nosotros tenemos que llevar una gestión responsable y con respuestas”.




Silvia Juárez: “Estamos ultimando detalles para inaugurar la cancha de césped sintético”

La Libertad Avanza y aliados consiguen quórum para tratar la reforma de la Ley de Glaciares

Carlos Godoy: “Podemos hacer ese esfuerzo para dar un gesto a la sociedad”

Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026





Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana


Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”








