Áreas de saneamiento y Energía de Servicios Públicos realizaron tareas de mantenimiento

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado, lleva adelante un esquema de atención para garantizar la prestación de los servicios en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DESTACADAS 07/04/2020
SPSE_7

Con este fin, en Río Gallegos, personal de la empresa está trabajando en tareas vinculadas al saneamiento y la energía.

Desde el área de Saneamiento, SPSE trabajó durante el transcurso de la mañana en tareas de mantenimiento y limpieza de la red principal cloacal en varias intersecciones de la ciudad. 

Estas tareas se realizaron con un camión vactor, limpiando y dejando en óptimas condiciones las estaciones para evitar los desbordes y garantizar el buen funcionamiento del sistema.

SPSE_3

El área de energía de SPSE, trabaja en el mantenimiento de la subestación transformadora en calle Ameghino y Provincias Unidas. Se realizó la medición por sobre tensión, como así también, la verificación de cada uno de los circuitos eléctricos.

Asimismo, la cuadrilla procedió a realizar los trabajos pertinentes en el tablero de alumbrado público en calle Entre Ríos e Hipólito Irigoyen.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto