El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Saber para prevenir - Viernes 5 de Junio

Buena noticia: Los 2 casos activos en la provincia ya dieron negativo al primer hisopado

ULTIMO MOMENTO 05 de junio de 2020

Lo confirmó el secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré. Tanto el joven de San Julián como el trabajador de represas de Río Gallegos dieron negativo en el primer hisopado. En 48 horas se les realizará un nuevo hisopado que en caso de ser negativo, permitirá que les otorguen el alta y Santa Cruz volvería a no tener casos de coronavirus con 51 pacientes recuperados.

Kermesse 2

Una Kermesse Virtual para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

LA PROVINCIA 04 de junio de 2020

En Santa Cruz el día mundial del Medio Ambiente se celebra con una kermesse virtual realizada desde Los Antiguos. Juegos, videos y actividades alrededor de la flora y la fauna patagónicas y material educativo sobre la importancia de cuidar el medio ambiente están disponibles desde este viernes y hasta el domingo en el sitio internet del evento.

PlusPagos lanzó una plataforma para el pago de los impuestos

Los impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales ya pueden ser abonados con solo hacer un click en la computadora o el celular a través de la plataforma web de PlusPagos

DESTACADAS 07 de abril de 2020
pluspagos-560x450

Los impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales ya pueden ser abonados con solo hacer un click en la computadora o el celular a través de la plataforma web de PlusPagos, la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Santa Cruz Servicios.

La nueva plataforma de PlusPagos es una solución que permite a los usuarios pagarcon todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios que abonan habitualmente en forma personal y con dinero en efectivo en los puntos físicos de cobranza Santa Cruz Servicios.

Desde www.pluspagos.com o desde su App Pluspagos (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) se pueden pagan impuestos nacionales, gubernamentales y municipales, patentes, servicios públicos y privados.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a los usuarios un formato seguro de pago, sin salir de casa, para que puedan seguir cumpliendo con sus obligaciones, a la vez de ofrecer a las empresas e instituciones una alternativa digital de cobro en nuestros sitios o por Botones de Pagos en sus Web/App”, destacó Alberto Murad, gerente general de PlusPagos.

La app Pluspagos incorpora el CVU (clave virtual única o cuenta virtual) que permite transferencias inmediatas entre cuentas bancarias y otras billeteras digitales, pagar impuestos, recargar saldo de telefonía móvil y pagos en Comercios con QR.

PlusPagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Santa Cruz Servicios, con una amplia cobertura que abarca a más de 1250 puestos en la provincias de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz que funcionan todos los días de la semana con horarios extendidos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias