Paulo Lunzevich: “Nuestro sector va a ser el más perjudicado en el tiempo”

Así lo manifestó el Vicepresidente de FEHGRA e integrante de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos. La titular del sector se reunión con el presidente Fernández pidiendo por la situación del rubro en todo el país.

DESTACADAS 15/04/2020
paulo lunzevich
PAULO LUNZEVICH

Paulo Lunzevich, Vicepresidente de la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (FEHGRA) e integrante de la comisión directiva de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, se refirió a la situación del sector en esta pandemia y manifestó: “la verdad que estamos en una situación complicada, pero tratando de llevarla lo mejor posible y buscando soluciones dentro de lo que el escenario permite”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo:  “Nuestro sector va a hacer el más perjudicado en el tiempo por esa pandemia y la recuperación suena a largo plazo”.

Asimismo, Lunzevich habló sobre la reunión que el sector tuvo con el Presidente y expresó: “La reunión fue exclusivamente para hacerle notar al Presidente que el paquete de medidas estaba muy pensado para un sector de la economía que no se adaptaba a nuestra realidad”.

Al ser consultado sobre cuál va a hacer la actividad del sector que primero retome sus tareas, el Vicepresidente afirmó que “dentro de la dinámicas de nuestras actividades, la gastronomía va a hacer la primera que reactive sus tareas, pero vamos a tener que re diseñar todos los protocolos y prestaciones de servicios”.

“El Gobierno aceptó la propuesta de estirar el horario de los deliverys con un pedido hasta las 22:00 horas y tiempo hasta las 23:00 horas para hacer los pedidos” indicó Lunzevich.

Por último, Paulo Lunzevich aseveró que “nuestro sector entra dentro de la Emergencia Comercial”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.