En una misa interna se despidieron los restos de Monseñor D'Annibale

Solo 15 personas participaron del responso litúrgico desarrollado esta tarde en la Diócesis de San Martín donde se despidieron los restos del querido obispo Miguel Angel D'Annibale. Estuvo presente su madre, su hermana y una sobrina.

DESTACADAS 15/04/2020
20200415_181449

Nadino Conte, párroco en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Bosh en la Diócesis de San Martín, se refirió a la misa despedida al Obispo Miguel Ángel D'Annibale y manifestó “estuvieron presentes unas 15 o 20 personas, 10 sacerdotes, algunos laicos, una religiosa y la mamá de Miguel Ángel”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo: “Nadie sospechó este desenlace porque Miguel era un hombre que mostraba que tenía buena salud. La verdad que recibí muchos mensajes que expresaban que no podían creer lo había pasado. Estamos todos muy sorprendidos”.

Por último, Conte expresó: “él era un obispo muy cercano y muy querido por la gente ya que estaba cerca de los problemas cotidianos de su comunidad. Era una persona de mucha esperanza y un ser que le encantaba agarrar una guitarra y cantar y así transmitir paz”.



Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

Lo más visto