El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Este finde: Cuarta Feria Productiva Municipal en el Boxing Club

A partir de las 14hs de ayer, en las instalaciones del Boxing Club de nuestra ciudad, comenzó a desarrollarse la Cuarta Edición de la Feria Productiva Municipal. Allí, artesanos, manualeros y micro productores exhiben sus productos, acompañados de un patio de comidas y de diferentes artistas locales que se presentan en el escenario del evento, haciendo de este espacio una alternativa recreativa más que interesante para la familia riogalleguense.

DESTACADAS 15 de julio de 2018
feria productiva-7

En esta edición de la tradicional Feria Productiva Municipal hay un total de 51 stands, ofreciendo a los visitantes una gran variedad de productos de excelente calidad. A su vez, como en cada edición de este evento, diferentes artistas locales tienen su espacio para mostrarse y deleitar al público.

En la jornada de ayer, estuvieron participando en el escenario la “Estrellitas Australes”, “Superstars Estudio Dance” y Miguel Saldivia, mientras que hoy, estarán haciendo sus presentaciones la banda de cumbia “Algo Más”, el dúo “Canto Dúo”, la “Brigada Axé” y la Academia de Danzas Nuzhat.

La invitación es a toda la comunidad, con entrada gratuita, a partir de las 14 y hasta las 20hs.

 

Te puede interesar

Nervi: “Desde el servicio de salud vemos que la comunidad no acompaña”

"Estamos sobrepasados por la cantidad de enfermos que ingresan y el estado de gravedad que presentan"

LA PROVINCIA 16 de septiembre de 2020

El Dr. Rolando Nervi, médico del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Gallegos, se refirió a la labor que se lleva adelante en dicha área. Además hizo alusión a los cuidados que se deben adoptar al momento de cumplir funciones en el lugar, la ocupación de camas, a los procesos de aprendizaje por los que atravesó el personal de salud, e instó a la comunidad a ser responsable y respetar las medidas sanitarias.

Lo más visto

DR. HORACIO CÓRDOBA

Dr. Horacio Córdoba: “Tenemos no menos de 2 años por delante con esta pandemia”

LA PROVINCIA 02 de septiembre de 2020

Lo destacó el médico e integrante del COE local. Horacio Córdoba aseguró que hay que perder el miedo, pero empezar a tener actitudes individuales más responsables, porque "al bajar los brazos, gana el virus". Aseguró que hay que tener cuidado con el "excesivo encierro", que el uso del barbijo debe declararse como obligatorio y que a los "superman de la antipandemia", los llevaría un día al sector crítico del covid19 del Hospital para que vean si el virus es una mentira. También habló de "colpaso" en el sistema de salud.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

e813bd66-a943-4e23-a47b-ce4f8006d9a9_u_large

Atacaron a una jubilada docente: denuncian a efectivos policiales por apremios ilegales

LA CIUDAD 10 de septiembre de 2020

El Dr. Jorge Trevotich, asesor legal de la víctima narró el increíble operativo que se montó por partes de efectivos de la Comisaría 1ª, quienes en teoría "acudieron por una denuncia anónima por una fiesta clandestina en un departamento". A la mujer la golpearon, la arrestaron y le hicieron firmar una declaración para soltarla. Hay un sumario administrativo y una causa penal en marcha.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias