Reconvertirse en tiempos de pandemia: Gitanes Automotores abre su Tienda Online

Así lo confirmó su propietario Miguel Kravcich. Asimismo, afirmó que tuvo una muy buena respuesta a esta iniciativa. "La situación nos obliga a buscar caminos alternativos de comercialización" aventuró.

DESTACADAS 21/04/2020
gitanes

Miguel Kravcich, propietario de Gitanes Automotores, se refirió a la situación de la pandemia del coronavirus y manifestó “la verdad que nos estamos acomodando y acostumbrándonos a esta situación que es difícil y complicada para todos los rubros”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre la nueva modalidad de tienda online y expresó: “Lo que hacemos es proponer al cliente la posibilidad de realizar las consultas de los vehículos que tenemos a través de la plataforma. Nuestra plataforma es todo real y todo lo que mostramos es tal cual es y no hay inventos”. 

Al ser consultado sobre si ya tuvo respuesta por parte de los clientes con esta nueva modalidad de venta, Kravcich afirmó: “La verdad que la respuesta de los clientes han superado ampliamente las expectativas que teníamos, porque esta iniciativa la largamos ayer y automáticamente tuvimos consultas y pedidos de la gente”.

Por otra parte, también se le consultó sobre si los precios de los autos han bajado o mantenido ante esta situación del coronavirus, el propietario respondió: “La verdad que no hemos visto de parte de las terminales y de las fábricas una actitud consecuente con lo que está sucediendo, porque en el mes de abril recibimos una lista de autos con aumento de precios”. 

 Por último, se le preguntó sobre si pudieron acceder alguna ayuda con respecto a las medidas del Gobierno Nacional, Kravcich aseveró: “La única posibilidad que afortunadamente pudimos obtener fue el acceso al crédito para el pago de haberes con la tasa del 24% el cual tuvimos que tomarlo porque los costos de una concesionaria son altísimos y los sueldos de los empleados también”.

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
Lo más visto