


La educación rural en tiempos de pandemia. Redoblar esfuerzos para mantener el vínculo







En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR Inés Martín, Directora General de Escuelas Rurales, se refirió a la situación de las escuelas y de los profesores que se acercan para dar clases a los alumnos y expresó: “La verdad que la escuela es el centro social más importante no solamente para los estudiantes, sino para toda la comunidad. La escuela es lo más valioso que tiene la gente en cada comunidad rural, porque todo gira en torno a la escuela”.
Por último, al ser consultada sobre cómo viven los chicos esta situación de pandemia, Inés aseveró: “La verdad que los chicos están muy alejados de la carga informativa que nosotros tenemos. Asimismo, cuando los profesores llegan les explican cómo está la situación. Ellos cuando ven llegar a sus profesores o a sus maestros les da una alegría enorme que no te podes imaginar”.








Matías Treppo: “No es solo un vuelo más, es la posibilidad de desarrollo”

La Cámara Electoral rechazó la apelación de Leguizamón y ratificó su exclusión de la UCR

Agostina Mora: “Es un riesgo para la provincia y no estamos de acuerdo”

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial






Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”
22 de junio de 2026
Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Se llevó a cabo el concurso por el Día de la Bandera con amplia participación







